¿POR QUÉ HOGAN?

En un mundo basado en datos, las evaluaciones de la personalidad son el resultado del análisis sistemático de los datos de las personas. La personalidad impulsa el comportamiento humano, a menudo en formas altamente predecibles. Los cuestionarios de Hogan fueron desarrollados para evaluar todas las facetas de la personalidad: el lado visible, el lado oscuro, y el lado interno.

tiempos
OPTIMIZA TIEMPOS DE BÚSQUEDA
contando con información científica del perfil del postulante
calidad
MEJORA LA CALIDAD
con procesos basados en la Ciencia de la Personalidad
personal
REDUCE LA ROTACIÓN DEL PERSONAL
detectando la adecuación cultural de la persona a la organización
lideres
DESARROLLA LÍDERES
comprendiendo cuál es su contrato psicológico con un trabajo y proponiendo un plan de desarrollo

¿Por qué la personalidad importa?

Siglos de evolución nos han enseñado que los seres humanos están impulsados por tres objetivos principales: llevarse bien, tener éxito y encontrarle sentido a la vida. Las formas en que logramos estos objetivos son el resultado de las diferencias en la personalidad de los individuos. En el medio laboral, la personalidad predice cómo una persona abordará el trabajo — diligentemente, inteligentemente, alegremente, cooperativamente, etc. Para los empleadores, la personalidad es importante porque proporciona una visión esencial de un candidato que no puede ser descubierta sólo a través de entrevistas. Permite a los empleadores ser estratégicos en la contratación de la persona adecuada para la posición y la cultura de la empresa. Para el individuo, las evaluaciones de la personalidad aumentan la autoconciencia estratégica, lo cual permite una mejor gestión de la reputación profesional y la mejora de la toma de decisiones en torno al desarrollo profesional.

¿Por qué la reputación importa?

Puedes pensar en la personalidad en dos direcciones: identidad y reputación. La mayoría de las evaluaciones en el mercado miden identidad—una auto evaluación de quién usted piensa que es. Si bien esto puede ser útil para la introspección y auto reflexión, generalmente somos malos jueces de nosotros mismos. Por ejemplo, a todos les gusta pensar que son buenos conductores. Sin embargo, un viaje durante el tráfico en hora pico le dirá que esto no es cierto. En otras palabras, nos gusta pensar en nosotros mismos como el héroe o la heroína de nuestra propia historia, pero lamentablemente eso a menudo no se corresponde con la realidad.


¿Qué hace Hogan?

Nuestros cuestionarios de personalidad están diseñados para realizar tres cosas:
1) evaluar la empleabilidad básica
2) evaluar la adecuación al puesto de trabajo
3) proporcionar una base sólida para el coaching relacionado con el desarrollo profesional.

REPUTACIÓN



HPI
Inventario de Personalidad de Hogan
EL LADO BRILLANTE


7 ESCALAS
que miden el comportamiento de las personas en la vida cotidiana cuando están en su mejor momento.

HDS
Encuesta de Desarrollo de Hogan
EL LADO OSCURO


11 ESCALAS
que miden el comportamiento de las personas cuando están bajo estrés y presión.
Contamos con un conjunto de cuestionarios para evaluar a la persona como un todo, incluyendo las características normales y visibles de la personalidad, los riesgos de descarrilamiento de carrera, los valores claves que motivan, y el estilo cognitivo. Nuestras soluciones de selección y desarrollo están impulsadas por una mezcla específica de las siguientes evaluaciones:

¿Cómo puedo usar hogan?

Nuestro extenso portafolio de productos está diseñado teniendo en mente sus únicas necesidades de negocio, desde la selección antes de la contratación hasta el desarrollo de niveles ejecutivos. La profundidad de nuestros cuestionarios claves nos da la habilidad para acometer una amplia variedad de tareas, tales como el desarrollo de gerentes de alto potencial para llegar a ser líderes de nivel ejecutivo, y determinar cómo maximizar la productividad en toda la organización. Nuestras opciones de productos pre-elaborados y adaptados durante casi treinta años pueden ser usadas para:
  • Predecir el desempeño en el trabajo – contratar mejor gente a través de la medición de empleabilidad básica, estilo de trabajo, conciencia de seguridad, y adecuación organizacional.
  • Evaluar los descarriladores de carrera – identificar y mitigar los riesgos del desempeño que pueden disminuir el éxito del liderazgo, dañar las relaciones, y perjudicar la reputación profesional.
  • Identificar potencial – identificar y desarrollar la próxima generación de talentos de su organización
  • Desarrollar líderes – aprovechar la auto -conciencia estratégica obtenida a través de la evaluación Hogan.
  • Unirse a otros índices de desempeño – revelar las características subyacentes en el proceso de contratación de una compañía.
 

¿QUERÉS CONOCER CÓMO HOGAN VA A AYUDAR A TU NOGOCIO?

 
Español