Soluciones Hogan
En un mundo basado en datos, las evaluaciones de la personalidad son el resultado del análisis sistemático de los datos de las personas.
La personalidad impulsa el comportamiento humano y el desempeño en el trabajo, por lo general en formas altamente predecibles.
Los cuestionarios fueron desarrollados para evaluar todas las facetas de la personalidad: el lado brillante, el lado oscuro, y el lado interno.
Las soluciones que permite Hogan, utilizado por el 75% de las empresas Fortune 500 y perfeccionadas durante treinta años pueden ser usadas para:
Predecir el desempeño en el trabajo – contratar a los mejores a través de la medición de empleabilidad básica, estilo de trabajo, conciencia de seguridad, y adecuación organizacional.
Evaluar los descarriladores de carrera – identificar y mitigar los riesgos del desempeño que pueden disminuir el éxito del liderazgo, dañar las relaciones, y perjudicar la reputación profesional.
Identificar potencial – identificar y desarrollar la próxima generación de talentos de su organización.
Desarrollar líderes – aprovechar la autoconciencia estratégica obtenida a través de la evaluación Hogan.
Unirse a otros índices de desempeño – revelar las características subyacentes en el proceso de contratación de una compañía.
Aplicá la ciencia de la personalidad en tu organización y predecí desempeño. ¿Querés saber más?
CAS - Candidate Assessment Suite
¿Seleccionar talento a partir de la ciencia?
Si trabajás en Recursos Humanos, sabés que la adquisición de talento no es un tema sencillo. Implica tiempo, energía, decisiones difíciles.
Y lo peor: el candidato elegido puede entrar por una puerta y salir por la otra, con el costo económico que esto implica.
Por eso, el CAS (Candidate Assessment Suite) de Hogan Assessments es la solución de selección de talento más sólida de la industria. Combina ciencia rigurosa con una experiencia de usuario genial y sencilla.
Desarrollo
Desarrollá líderes comprendiendo cuál es su contrato psicológico con un trabajo y proponiendo un plan de desarrollo.
Predecí el desempeño en el trabajo.
Evaluá los descarriladores de carrera.
Identificá y mitigá los riesgos del desempeño que pueden disminuir el éxito del liderazgo, dañar las relaciones, y perjudicar la reputación profesional.
Analizá el potencial.
Identificá y desarrollá la próxima generación de talentos de tu organización.